MEDICINA ESTÉTICA

Clínica Fussion tiene lo último para rejuvenecer tu piel.

LIFTING LÍQUIDO

Lo último para rejuvenecer el rostro de manera global se llama lifting líquido, efecto V o "Vector Ascendente".
Una novedosa técnica a base de infiltraciones que consigue reponer volúmenes, elevar tejidos, eliminar arrugas e hidratar y mejorar la calidad de la piel del rostro.
Las sustancias que se utilizan son el ácido hialurónico (reticulado en el 90% de los casos) y la hidroxiapatita calcica (parte de la matriz ósea), sustancias que se infiltran a través de cánulas romas en diferentes planos de profundidad y con vectores ascendentes.

RINOMODELACIÓN

La rinomodelación es una buena alternativa para aquellos pacientes que desean retocarse la nariz sin pasar por el quirófano, en la que el especialista estético moldea la nariz inyectando implantes. Estos productos se inyectan en lugares muy precisos y pueden rellenar pequeños huecos, suavizar ángulos o cambiar el ángulo de la punta de la nariz. Aunque esta técnica no puede reducir el tamaño de una nariz grande, si puede devolverle la simetría.

Exceso de Sudoración

La hipersudoración o hiperhidrosis hace referencia a un exceso de sudoración que se localiza generalmente en las palmas de las manos, plantas de los pies o axilas, aunque puede darse en otras zonas del cuerpo, como en la cabeza y el rostro. La Toxina Botulínica es la única alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas Se trata de un procedimiento altamente tolerado, seguro y de demostrada eficacia, que mejora la calidad de vida.

RELLENOS FACIALES

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico para aumentar labios, pómulos, mentón , etc. Por su gran capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

RICH: revitalización Cutánea

Uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. Rich es un nuevo tratamiento cutáneo que proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro, gracias a su acción rejuvenecedora.

Consiste en un compuesto de varios productos, que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos. Las sustancias que forman este compuesto, tales como vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes poseen una gran capacidad de hidratación, y por ello ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células

MESOPLASTIA FACIAL

La mesoplastia es el tratamiento por excelencia de rejuvenecimiento facial. Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos para reestructurar volúmenes del área facial, obtener una piel más tersa y luminosa, atenuar las arrugas y mejorar el aspecto externo de la piel, siempre respetando la naturalidad del rostro.

Se trata de un tratamiento hecho a medida del paciente, basándose en un diagnóstico personalizado en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. La mesoplastia facial combate todos estos signos de envejecimiento adaptando el procedimiento, para conseguir un rostro con un aspecto joven y uniforme.

Plasma Rico en Factores de Crecimiento PRGF

El tratamiento estético con Plasma Rico en Factores de Crecimiento "PRGF®" se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging Facial). Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

Tras aislar los factores de crecimiento del plasma del paciente (concretamente se necesita el Factor de Crecimiento Epidérmico), estos se aplican en la piel de la cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.

Factor de crecimiento Capilar

El Factor de Crecimiento Capilar, es una técnica de Bioestimulación Capilar Activa, a base de Plasma Rico en Plaquetas, tanto Terapéutica como Preventiva, cuyo objetivo es estimular el crecimiento de nuevo cabello y prevenir la pérdida del cabello existente.Se trata de un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación mediante micro infiltraciones en determinas áreas del cuero cabelludo, de "Plasma Rico en Factores de Crecimiento presente en la sangre del propio paciente". La aplicación del Factor de Crecimiento en el folículo piloso favorecerá entre otros procesos, la transformación de colágeno tipo I en colágeno tipo III y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, estimulando el crecimiento de nuevo cabello y la prevención de la pérdida del cabello presente.

Peeling Nomelán Fenol

"Peel" es una palabra inglesa que significa pelar, en medicina la usamos para definir un procedimiento que trata de eliminar de una forma controlada una o varias capas de la piel estimulando a su vez la formación de una piel nueva con menos arrugas,cicatrices y manchas. Dándole una coloración más uniforme y sonrosada, con más brillo. En definitiva una piel con un aspecto más joven.

Mask Despigmentante Plus

Este tipo de técnica consiste en la aplicación de una mascarilla despigmentante sobre la zona a tratar para que la piel pigmentada se descame poco a poco de forma uniforme y progresiva, eliminando así las manchas de origen melánico. La dermis descamada consigue renovarse y regenerarse, recupera su tersura y luminosidad. Su mejoría comienza a apreciarse en apenas unos días posteriores a la aplicación del tratamiento.