El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y que tiene la capacidad de retener agua, lo que lo convierte en un excelente hidratante y voluminizador. En la estética, se utiliza para mejorar el aspecto de los labios y los pómulos.
En el caso de los labios, el ácido hialurónico se utiliza para aumentar su volumen, definir su contorno y mejorar su hidratación. El procedimiento se realiza mediante la inyección de pequeñas cantidades de ácido hialurónico en los labios, lo que los hace lucir más llenos y suaves.
En el caso de los pómulos, el ácido hialurónico se utiliza para aumentar su volumen y mejorar su definición. El procedimiento se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico en las zonas donde se desea mejorar el volumen y la definición.
Consigue que tu piel luzca perfecta gracias a nuestros tratamientos con hialurónico en Fuengirola. Gracias a nuestros expertos en tratamientos estéticos, podrás lucir unos pómulos perfectos así como unos labios voluminosos e hidratados.
Es un tratamiento totalmente seguro e indoloro y se puede realizar en un día.
Como sabrás el tratamiento es temporal pero por lo general, suele durar de 6 a 12 meses.
Financiación
Llámenos al 952 588 362
Nuestro horario
De lunes a jueves de 10.00 am a 13.30 pm y 16.30 pm a 20.00 pm
Viernes de 10.00 am a 15.00 pm
Nuestra Localización
Contacto