Consulte precios sin compromiso al 663 471 420

Ácido hialurónico labios y pómulos en Fuengirola

Consigue el rostro perfecto y unos labios de escándalo

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y que tiene la capacidad de retener agua, lo que lo convierte en un excelente hidratante y voluminizador. En la estética, se utiliza para mejorar el aspecto de los labios y los pómulos.

En el caso de los labios, el ácido hialurónico se utiliza para aumentar su volumen, definir su contorno y mejorar su hidratación. El procedimiento se realiza mediante la inyección de pequeñas cantidades de ácido hialurónico en los labios, lo que los hace lucir más llenos y suaves.

En el caso de los pómulos, el ácido hialurónico se utiliza para aumentar su volumen y mejorar su definición. El procedimiento se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico en las zonas donde se desea mejorar el volumen y la definición.

Ácido hialurónico en labios y pómulos

  • Hidratación: El ácido hialurónico es un excelente hidratante que puede mejorar la apariencia de la piel seca y deshidratada. Al inyectarlo en los labios y los pómulos, puede mejorar la hidratación de la piel y proporcionar una apariencia más saludable.
  • Resultados inmediatos: A diferencia de otros tratamientos cosméticos que pueden tardar semanas o meses en mostrar resultados, los resultados de la inyección de ácido hialurónico son inmediatos. Los pacientes pueden ver una mejora significativa en la apariencia de sus labios y pómulos inmediatamente después del tratamiento.
  • Sin cirugía: La inyección de ácido hialurónico en los labios y los pómulos es un procedimiento no quirúrgico que se realiza en una clínica estética. No se requiere hospitalización ni tiempo de recuperación prolongado.

Tratamiento de ácido hialurónico en Fuengirola

Consigue que tu piel luzca perfecta gracias a nuestros tratamientos con hialurónico en Fuengirola. Gracias a nuestros expertos en tratamientos estéticos, podrás lucir unos pómulos perfectos así como unos labios voluminosos e hidratados.

Preguntas frecuentes el tratamiento de hialurónico

Es un tratamiento totalmente seguro e indoloro y se puede realizar en un día.

Como sabrás el tratamiento es temporal pero por lo general, suele durar de 6 a 12 meses.

Otra de las zonas donde se puede aplicar el ácido hialurónico es en las arrugas o en zonas concretas de la frente.