El blanqueamiento dental es un procedimiento cosmético dental que se realiza para aclarar y blanquear los dientes. Se utiliza un agente blanqueador, generalmente peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, para eliminar manchas y decoloraciones de la superficie del esmalte dental y debajo de él.
Es importante tener en cuenta que el blanqueamiento dental no es adecuado para todas las personas y que puede haber algunos efectos secundarios, como sensibilidad dental y problemas en las encías.
El blanqueamiento dental puede eliminar manchas y decoloraciones que se acumulan en los dientes con el tiempo, mejorando la apariencia general de los dientes y haciendo que parezcan más brillantes y blancos.
Tener una sonrisa más blanca y brillante puede ayudar a las personas a sentirse más seguras y satisfechas con su apariencia, lo que puede mejorar su autoestima y su confianza en sí mismas.
Las personas que se someten a un blanqueamiento dental a menudo están más motivadas para mantener una buena higiene oral, ya que desean mantener sus dientes blancos y saludables.
En nuestra clínica dental realizamos tratamientos de blanqueamiento dental en Fuengirola. Disponemos de la tecnología más avanzada para lograr el mejor resultado en las sonrisas de nuestros pacientes.
Confía en nuestro profesionales y técnicas para lucir la mejor sonrisa.
Los esmaltes no sufren ningún tipo de daño cuando se realiza un blanqueamiento dental. Eso no quiere decir que no tengamos que seguir una serie de puntos después de realizarnos el tratamiento.
Es un tratamiento totalmente indoloro y que se puede realizar en un mismo día.
Algún tipo de fruta como las fresas o bebidas carbonatadas pueden afectar mucho al color de nuestros dientes. Pero lo que afecta de manera notoria es el consumo de tabaco.
Financiación
Llámenos al 952 588 362
Nuestro horario
De lunes a jueves de 10.00 am a 13.30 pm y 16.30 pm a 20.00 pm
Viernes de 10.00 am a 15.00 pm
Nuestra Localización
Contacto