Las ojeras son áreas de la piel debajo de los ojos que presentan una coloración más oscura que la del resto de la piel facial. Se pueden presentar en personas de todas las edades y géneros, y pueden ser temporales o permanentes.
Las causas más comunes de las ojeras son la falta de sueño, el estrés, la fatiga, la edad, la genética, la exposición al sol, la piel seca, la retención de líquidos, las alergias, las enfermedades de la piel y la mala circulación sanguínea. En algunos casos, las ojeras también pueden ser un síntoma de un problema de salud más grave, como la anemia o la enfermedad renal.
Tratamientos con ácido hialurónico: el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel y puede ser utilizada para rellenar la zona debajo de los ojos, reduciendo la apariencia de las ojeras.
Tratamientos con láser: los tratamientos con láser pueden ayudar a reducir la pigmentación oscura debajo de los ojos al estimular la producción de colágeno en la piel.
Tratamientos con luz pulsada intensa (IPL): este tratamiento utiliza pulsos de luz para reducir la pigmentación debajo de los ojos.
Tratamientos con peeling químico: los peelings químicos pueden ayudar a exfoliar la piel debajo de los ojos, reduciendo la pigmentación oscura y la hinchazón.
Al eliminar las ojeras, la piel debajo de los ojos adquiere un aspecto más uniforme y luminoso, lo que puede hacer que la persona se vea más joven, fresca y descansada.
Algunos tratamientos para eliminar las ojeras, como los masajes, pueden mejorar la circulación sanguínea en la zona debajo de los ojos, lo que puede prevenir la aparición de futuras ojeras y mejorar la salud de la piel.
Las ojeras también pueden estar acompañadas de hinchazón debajo de los ojos, lo que puede hacer que se vean más grandes. Al eliminar las ojeras, se puede reducir la hinchazón y mejorar la apariencia general de la zona.
Queremos que luzcas una mirada perfecta, por eso en Clínica Fussion ponemos a disposición de nuestros clientes tratamientos eficaces para hacer desaparecer sus ojeras. Gracias a nuestro equipo con años de experiencia en medicina estética y nuestros materiales, podrás despedirte para siempre de tus ojeras.
Con nuestros tratamientos de ojeras en Fuengirola podrás volver a ver tu mirada como siempre has soñado.
Debemos tener en cuenta que es una zona delicada por lo que si que podremos ver efectos secundarios después del tratamiento pero, son muy leves. La aparición de pequeños hematomas es muy común.
El resultado es natural y podemos ver los resultados al poco tiempo de habernos realizado el tratamiento.
Se puede usar todo tipo de maquillaje después del mismo pero, cuando hayan pasado unas semanas ya que la zona estará menos sensible.
Financiación
Llámenos al 952 588 362
Nuestro horario
De lunes a jueves de 10.00 am a 13.30 pm y 16.30 pm a 20.00 pm
Viernes de 10.00 am a 15.00 pm
Nuestra Localización
Contacto