Lifting en cuello en Fuengirola

Consigue los mejores resultados con nosotros

El lifting de cuello, también conocido como cervicoplastia, es un procedimiento quirúrgico estético que tiene como objetivo mejorar la apariencia del cuello y la mandíbula al eliminar el exceso de piel y grasa en la zona.

Durante el procedimiento, el cirujano realizará una incisión debajo del mentón o detrás de las orejas para acceder a los músculos y tejidos del cuello. Luego, el exceso de piel y grasa se elimina cuidadosamente y se tensa la piel restante para obtener un aspecto más juvenil y firme.

¿Qué tipo de personas se realizan este tratamiento?

El lifting de cuello se realiza típicamente en personas que tienen piel flácida o caída en el cuello, lo que puede ser resultado del envejecimiento, la pérdida de peso o la genética. La cirugía también puede ser realizada junto con un lifting facial para lograr un aspecto más completo y uniforme.

Confía en nuestro equipo para tu lifting en cuello en Fuengirola

Si quieres volver a tener tu cuello como siempre, en nuestra clínica te ofrecemos el mejor tratamiento de lifting de cuello en Fuengirola para que vuelvas a sentirte bien contigo misma y te veas joven de nuevo.

Contamos con la más alta tecnología y los mejores profesionales para realizar este tipo de tratamiento. ¡Te aseguramos unos resultados magníficos!

Preguntas frecuentes sobre el lifting de cuello

No, el cirujano que haga la intervención se encargará de que las cicatrices queden totalmente ocultas.

Lo más recomendable es volver a realizarse todo tipo de tratamientos una vez hayan pasado tres semanas. La primera vez que lo hagamos tenemos que tener en cuenta que debemos hacer con cuidado.
La recuperación total suele tardar sobre un mes o mes y medio. Recomendamos que si tienes algún problema vayas a visitar al cirujano que te realizó la intervención.