Consulte precios sin compromiso al 663 471 420

Ortodoncia en Fuengirola

Consigue una sonrisa perfecta con nuestros tratamientos de ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se enfoca en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las maloclusiones dentales y faciales, es decir, los problemas de mordida y la posición de los dientes y las mandíbulas.

El tratamiento ortodóntico busca corregir la posición de los dientes y las mandíbulas para lograr una sonrisa más saludable, estética y funcional. Algunos de los problemas que pueden ser corregidos con ortodoncia incluyen dientes apiñados, dientes torcidos, sobremordida, mordida cruzada y mandíbulas desalineadas.

Tipos de ortodoncia

Brackets metálicos

Son los brackets tradicionales hechos de metal que se adhieren a los dientes con un pegamento especial. Estos brackets tienen un arco de metal que se conecta a ellos con pequeñas ligas elásticas, y ejercen presión sobre los dientes para moverlos a la posición deseada.

Brackets estéticos

Son similares a los brackets metálicos, pero están hechos de materiales transparentes o del color de los dientes, como la cerámica o el zafiro. Esto los hace menos notorios y más estéticos que los brackets metálicos

Alineadores transparentes (Invisalign)

Ortodoncia removible hecha de plástico transparente que se ajusta a los dientes y los mueve gradualmente a la posición deseada. Son muy estéticos y cómodos, ya que no tienen alambres.

Ortodoncia lingual

Brackets similares a los metálicos, pero se colocan en la parte posterior de los dientes, cerca de la lengua, lo que los hace completamente invisibles desde el exterior.

Ventajas del tratamiento de ortodoncia

¡Consigue una sonrisa perfecta con nuestra clínica de Fuengirola!

Mejora la apariencia de tu sonrisa

Un tratamiento de ortodoncia es para mejorar la apariencia de sus dientes y sonrisa. La ortodoncia puede corregir dientes apiñados, torcidos, separados, mordidas cruzadas, sobremordida, entre otros problemas dentales.

Mejora tu salud bucal

Una mordida adecuada puede ayudar a prevenir problemas de encías, caries y enfermedades periodontales. Además, los dientes alineados son más fáciles de limpiar y mantener limpios, lo que puede ayudar a prevenir la acumulación de placa y sarro.

Mejora la función de masticación y el habla

Los dientes y las mandíbulas bien alineados pueden mejorar la capacidad de masticar y hablar adecuadamente. Además de proporcionar una sonrisa más bonita y atractiva tras el tratamiento.

Aumento de confianza

Una sonrisa más bonita y alineada puede aumentar la confianza en uno mismo y mejorar la autoestima. Si necesitas aparato, no dudes en contactar con nuestros especialistas en ortodoncia. Infórmate ahora.

Sonríe más gracias a la ortodoncia

Especialistas en ortodoncia en Fuengirola

En Clínica Fussion nos enorgullecemos de ofrecer servicios de ortodoncia de calidad que transforman vidas a través de sonrisas saludables y radiantes. Nuestro equipo de ortodoncistas te proporcionará un tratamiento personalizado y efectivo para corregir tus problemas de alineación dental y maloclusiones.

Para cada tratamiento de ortodoncia que realizamos en nuestra clínica de Fuengirola, utilizamos técnicas vanguardistas y tecnología de última generación para brindar a nuestros pacientes resultados óptimos y duraderos.

Nuestros servicios de ortodoncia abarcan desde los tradicionales brackets metálicos hasta opciones más estéticas, como los de cerámica o los alineadores transparentes. Nuestro equipo evaluará cuidadosamente tu caso y recomendará el tratamiento adecuado para lograr la sonrisa que siempre has deseado.

Elige nuestro tratamiento de ortodoncia en Fuengirola

Contamos con los mejores tratamientos así como con grandes profesionales para proporcionar a nuestros clientes un exitoso tratamiento de ortodoncia en Fuengirola. Gracias a la alta tecnología que nos rodea, podemos asegurar que tendrás la sonrisa perfecta que siempre has deseado.

Preguntas frecuentes sobre la ortodoncia

Es totalmente normal la aparición de llagas en la boca cuando se lleva un tratamiento de ortodoncia, sobre todo si hablamos de la ortodoncia tradicional con brackets metálicos. Para solucionar este problema, la mejor solución es la cera.

El tiempo de duración dependerá de cada paciente pero, normalmente los tratamientos suelen durar de 1 año a 2 años.

No, la implementación no es dolorosa y se puede realizar en un solo día.