Consulte precios sin compromiso al 663 471 420

Periodoncia en Fuengirola

Te ayudamos a tener una salud bucodental perfecta

La periodoncia es una rama de la odontología que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos de soporte de los dientes, como las encías, el hueso alveolar y el ligamento periodontal.

La enfermedad periodontal es muy común y puede manifestarse de diferentes maneras, desde una inflamación leve de las encías (gingivitis) hasta la pérdida de dientes debido a una enfermedad periodontal avanzada (periodontitis). Los síntomas comunes incluyen encías inflamadas, sangrantes o dolorosas, mal aliento persistente, retracción de las encías y pérdida de dientes.

Enfermedades periodontales más comunes

  • Gingivitis: Es una forma temprana de enfermedad periodontal que se caracteriza por inflamación de las encías. Si no se trata, puede progresar a una enfermedad periodontal más grave.
  • Periodontitis: Es una enfermedad periodontal avanzada en la que la inflamación se extiende hacia el hueso y el ligamento periodontal. Si no se trata, puede provocar la pérdida de dientes.
  • Periodontitis agresiva: Es una forma más agresiva de periodontitis que se presenta en personas jóvenes y que puede provocar una rápida pérdida de hueso y dientes.
  • Periodontitis crónica: Es una forma más común de periodontitis que progresa lentamente y puede provocar la pérdida de hueso y dientes con el tiempo.

¿Por qué elegirnos para tu tratamiento de periodoncia en Fuengirola?

Si quieres hacer desaparecer cualquier enfermedad periodontal de tu boca, podemos ayudarte. Te ofrecemos diferentes tratamientos de periodoncia en Fuengirola. Vuelve a conseguir la sonrisa que siempre has tenido gracias a nuestros profesionales y a nuestras avanzas técnicas para que no vuelvas a sufrir daños en tu boca.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento periodoncia

Esto significa que cantidad de bacterias han atacado a nuestra boca. Si no tratamos este problema podemos perder nuestra pieza dental.

Para evitar tener que realizarnos este tratamiento es bueno acudir periódicamente a nuestro dentista para realizarnos una revisión.

Si, aunque no sean piezas naturales estas actúan como tal, por lo que debemos cuidarlos de la misma forma. Fumar o una mala higiene dental puede derivar en una grave enfermedad periodontal.