Consulte precios sin compromiso al 663 471 420

PRP facial y capilar en Fuengirola

¡Te ayudamos a tener un pelo sano y un rostro cuidado!

PRP Capilar y Facial son tratamientos médicos que utilizan la terapia de plasma rico en plaquetas (PRP) para estimular el crecimiento y la regeneración de las células en el cuero cabelludo y la piel del rostro.

El PRP capilar se utiliza para tratar la pérdida de cabello y la alopecia. El tratamiento implica extraer la sangre del paciente y procesarla para concentrar las plaquetas y factores de crecimiento en un plasma rico en plaquetas. Luego, este plasma se inyecta en el cuero cabelludo del paciente para estimular el crecimiento del cabello.

Por otro lado, el PRP facial se utiliza para rejuvenecer la piel de la cara. El tratamiento implica extraer la sangre del paciente y procesarla para concentrar las plaquetas y factores de crecimiento en un plasma rico en plaquetas. Luego, este plasma se inyecta en la piel del rostro del paciente para estimular la producción de colágeno y mejorar la textura y el tono de la piel.

Ventajas de los tratamientos PRP capilar y facial

¡Consigue un rostro y un cabello perfectos!

Tratamiento no invasivo

Ambos tratamientos no son invasivos y no requieren ningún tipo de cirugía.

Mejora la calidad del cabello

El PRP capilar también puede mejorar la calidad del cabello, haciéndolo más fuerte, grueso y resistente.

Rejuvenecimiento de la piel

El tratamiento de PRP facial puede ayudar a rejuvenecer la piel y reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

Profesionales en PRP capilar y facial

¿Quieres volver a tener el pelo que tenías hace unos años? ¿O quizás quieres hacer desaparecer esas pequeñas arrugas o diferentes manchas en la piel? En Clínica Fussion en Fuengirola podemos ayudarte gracias a nuestros tratamientos de PRP capilares y faciales. 

Contamos con los mejores profesionales así como con la última tecnología para asegurar a todos nuestros pacientes un resultado óptimo.

Preguntas frecuentes los tratamientos PRP capilares y faciales

Dependerá de cada paciente y la tolerancia que este tenga al dolor pero, no se experimentan dolores fuertes.

No, se puede llevar una dieta normal.

En el caso del tratamiento facial, los resultados se puede ver de manera más inmediata. Por otro lado, el tratamiento capilar es más tardío o la hora de mostrar resultados.