Consulte precios sin compromiso al 663 471 420

Tratamiento para la papada en Fuengirola

Consigue el rostro perfecto y unos labios de escándalo

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y que tiene la capacidad de retener agua, lo que lo convierte en un excelente hidratante y voluminizador. En la estética, se utiliza para mejorar el aspecto de los labios y los pómulos.

En el caso de los labios, el ácido hialurónico se utiliza para aumentar su volumen, definir su contorno y mejorar su hidratación. El procedimiento se realiza mediante la inyección de pequeñas cantidades de ácido hialurónico en los labios, lo que los hace lucir más llenos y suaves.

En el caso de los pómulos, el ácido hialurónico se utiliza para aumentar su volumen y mejorar su definición. El procedimiento se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico en las zonas donde se desea mejorar el volumen y la definición.

Tratamientos para eliminar la papada

Tratamientos no quirúrgicos: Estos tratamientos son menos invasivos y se realizan en la oficina del dermatólogo o del cirujano plástico. Incluyen:

  1. Inyecciones de ácido desoxicólico.
  2. Tratamientos con láser.

 

Procedimientos quirúrgicos: Si los tratamientos no quirúrgicos no son suficientes para reducir la apariencia de la papada, es posible que se requiera una intervención quirúrgica. Estos procedimientos son más invasivos y se realizan en un hospital o en una clínica quirúrgica. Incluyen:

  1. Liposucción.
  2. Cirugía de lifting de cuello.

Especialistas en tratamientos de papadas en Fuengirola

Si quieres hacer desaparecer tu padada para tener un aspecto más juvenil y sentirme mejor contigo misma, no dudes en venir a nuestra clínica en Fuengirola para ponerte en las mejores manos.

Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector y te aconsejarán que tratamiento es el más adecuado para ti.

Preguntas frecuentes el tratamiento de papada

Si, la aparición de hematomas en la zona del cuello es totalmente normal. Tu médico se encargará de aconsejarte para que vayan desapareciendo poco a poco.

En muy pocos días podrás ver pequeños cambios pero, los resultados finales los verás cuando hayan pasado de 4 a 6 semanas.

En la zona donde se ha realizado el tratamiento, se suele notar cierta tirantez pero no es muy doloroso ni molesto.