El rejuvenecimiento facial es un conjunto de tratamientos estéticos que se utilizan para mejorar la apariencia de la piel del rostro y reducir los signos del envejecimiento.
Es importante tener en cuenta que todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen riesgos y efectos secundarios potenciales, por lo que es necesario hablar con un profesional de la salud antes de decidir qué tratamiento es el adecuado para ti.
Estos son sólo algunos de los tratamientos que se pueden aplicar, como hemos dicho anteriormente, esto dependerá de cada paciente.
Rellenos dérmicos: Los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio, se utilizan para agregar volumen y relleno a áreas como las mejillas, los labios y las líneas de marioneta.
Peeling químico: El peeling químico se utiliza para eliminar las capas superficiales de la piel y reducir la apariencia de manchas solares, cicatrices de acné y otras imperfecciones.
Lifting facial: El lifting facial es una cirugía estética que se utiliza para tensar y levantar la piel del rostro y el cuello.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial pueden ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel, haciéndola más suave y uniforme. Exfoliar la piel, eliminar las células muertas, y ayudar a reducir las manchas y los daños causados por el sol.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial, como los peelings químicos y la microdermoabrasión, pueden ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel. El colágeno es una proteína que ayuda a mantener la piel firme y elástica
Muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial pueden ofrecer resultados duraderos, lo que significa que una persona puede disfrutar de una piel más juvenil y saludable durante meses o incluso años después del tratamiento.
Gracias a nuestros años de experiencia en el sector y a nuestro gran equipo de profesionales, ofrecemos a nuestros clientes tratamientos de rejuvenecimiento facial en Fuengirola para que tengas el rostro perfectos.
Contamos con la última tecnología para poder realizar estos tratamientos sin problemas. ¡Podemos conseguir la piel que siempre has soñado!
Eso dependerá del profesional que vaya a realizar el tratamiento. En las consultas previas te dirá cual es el más indicado para ti.
Son dos tipos de tratamientos totalmente diferentes. Pero cabe destacar que en la medicina estética no se entra a quirófano, por eso es la opción más elegida por los pacientes.
No, no son dolorosos. Aunque sí se puede llegar a sentir alguna molestia pero muy leve.
Financiación
Llámenos al 952 588 362
Nuestro horario
De lunes a jueves de 10.00 am a 13.30 pm y 16.30 pm a 20.00 pm
Viernes de 10.00 am a 15.00 pm
Nuestra Localización
Contacto