Consulte precios sin compromiso al 663 471 420

Rinomodelación en Fuengirola

Consigue la nariz que siempre has soñado

La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico que se utiliza para modificar la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. También se conoce como «rinoplastia sin cirugía» o «rinomodelación sin cirugía».

Procedimiento de una rinomodelación

En la rinomodelación, se utilizan rellenos dérmicos (como ácido hialurónico) para rellenar áreas específicas de la nariz y cambiar su forma. Por ejemplo, se puede utilizar para corregir una pequeña joroba en el puente nasal, mejorar la simetría de la nariz o corregir una punta nasal caída.

La rinomodelación es una opción atractiva para las personas que desean mejorar la apariencia de su nariz sin someterse a una cirugía invasiva y con un tiempo de recuperación más corto. El procedimiento es menos costoso que la rinoplastia quirúrgica y también tiene menos riesgos y complicaciones.

Tratamientos de rinomodelación en Fuengirola

Si quieres tener una nariz perfecta sin dolores fuertes, en Clínica Fussion te ofrecemos la mejor rinomodelación en Fuengirola. Gracias a nuestro equipo de expertos que llevan años en el sector, te aseguramos que tendrás un resultado perfecto. Contamos con la última tecnología así como con las mejores herramientas para asegurar que nuestros clientes se vayan con el resultado deseado.

Preguntas frecuentes sobre la rinomodelación

Son dos tratamientos que son totalmente compatibles. Lo que se recomienda es no realizarlos en un periodo de tiempo corto.
No hay que hacer gran cantidad de cuidados después de habernos realizado una rinomodelación. Pero si debemos tener en cuenta que no debemos dormir boca abajo durante un tiempo.
No, el único efecto secundario que podemos llegar a experimentar es tener la zona de la nariz inflamada y la aparición de pequeños hematomas que desaparecerán en cuestión de días.